miércoles, 13 de agosto de 2014

Carta al director:

Jefe de obras publicas de la municipalidad,

Luego de unas lluvias densas y pesada me di cuentas que una de las calles de jardín del mar había colapsado, se había formado un socavón, y luego de 3 meses no he notado cambios en la vía, esto a
ocasionado atascos y muchos problemas a los propietarios de jardín del mar (contándome), debido a que es una de las vías principales de aquella zona. Esta ruta es un peligro publico porque puede que se agrande, que se expanda, generando un socavón mas amplio mas grande, que este a su ves logre que las propiedades alrededor de él colapsen.

Yo, propietario de jardín del mar estoy, de manera, decepcionado con la municipalidad ya que como dije anterior mente el problema ya lleva 3 meses y no han habido cambios, generándome, no solo ami sino que a todos los propietarios de jardín, problemas con la vía, ya que esta es una de las principales calles de jardín, problemas como, atrasos de mi hijo y míos, ahora tengo que darme una vuelta por salinas para poder llegar a reñaca bajo.

Porfavor, Considere lo dicho y arreglen la calle.
RUT: 20.360.643-5
Nombre:Vicente Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario