lunes, 16 de junio de 2014

Cuento

Es asesino asecinado
Hola mi nombre es Manuel Rodriges,
Trabajo de detective en la FBI.
Bueno vamos a la historia, estaba en mi casa, tranquilo, y derrepente escuche un sonido devastador, horrible, dificil de esplicar, quede pasmado. Luego de lo sucedido recibi una llamado que me
Dijo lo siguente:" escuchaste ese sonido? Yo lo ise, si yo lo mate, si te eres el siguente" y una risa malvada que me ensordecio. Luego fui a ver la parte trasera de mi casa de donde provenia en sonido, nunca se imaginaran la escena que vi, un cuerpo tirado en el suelo, rodiado de sangre, rapidamente corri hacia el con alguna esperanza de que estaba vivo, pero no estaba totalmente muerto, luego de eso tome algunas muestras para poder reconoser quien era, ya que no se podia notar quien era,
Era Josefina De las paredes, la dueña de la panaderia de la esquina, serca de ella avia una nota que decia:"casa 1793, avenida explendida, santiago". 
Al leer eso suponi que tendria que ir alla,
Rapidamente fui, habia una casa media vieja de un aspecto terrorifico, fui me aserque al timbre y lo toque, sonaba como esas casas gigantes un timbre que retumbaba en todas las murrallas, nadie me abria asique tuve que entrar a la fuerza bruta, cuando entre note que estaba todo tapado listo para mudarse, derrepente escuche un sonido serca del segundo piso, senti como si todo mi cuerpo se conjelase, en un dos por tres subi, habia una puerta entre abierta, entre y habia un señor medio viejo, de una vestimenta de aspecto mafioso, estaba fumando un cigarrillo, me miraba fijamente y me dijo:"ooh asique leiste la carta, Sr manuel, tambien resivio la llamada??-- asustadamente asisti, por suerte portaba una arma secreta, porsiacaso, derrepente dos señores me atraparon por la espalda, no podia escaparme, el serñor viejo se levanto del asiento con un cuchillo en las manos, me la puso en el cuello, rapidamente le mordi el brazo a uno de los ayudantes del viejo, quien me solto rapidamente, eso me dio tiempo para sacar el arma, se la puse en la cabeza, y le dije:" bueno aca se acaba tu maldita vida, y ojala que alla en el cielo de asepten porque aca ya no mereses vivir"-- le dispare-- asustado escape de alli y lo reporte a aca, en la estacion de policia. Bueno eso es todo lo que sucedio.
Policia local-" ya señor le creemos vamos a ir a revisar la casa"-
-mucha gracias señor- le respondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario